


- ¡En oferta!
Referencia: 40918
Crema de noche iluminadora. Contiene sustancias biotecnológicas que reducen y previenen las imperfecciones de la piel. Actúa tanto en la epidermis como en la dermis para poder tratar todo tipo de pigmentaciones en la piel, lo que da una imagen de piel tersa, luminosa y cuidada.
Crema de noche iluminadora. Contiene sustancias biotecnológicas que reducen y previenen las imperfecciones de la piel. Actúa tanto en la epidermis como en la dermis para poder tratar todo tipo de pigmentaciones en la piel, lo que da una imagen de piel tersa, luminosa y cuidada.
Loción tónica estimulante de la renovación celular. Formulada a base de extracto de Cactus del Nopal, exfoliante enzimático; y Fucogel, activo hidratante y acondicionador. Prepara la piel para la penetración de activos e hidrata en profundidad.
Concentrado de aplicación local a base del activo despigmentante Gatuline® Spot Light y factores de crecimiento HGH y GM-CSF que reducen visiblemente la densidad, el tamaño y el tono de las manchas.
Crema de día con protección SPF20 e ingredientes despigmentantes. Previene la aparición de hiperpigmentaciones futuras a la vez que reduce visiblemente el tamaño, densidad y color de las ya existentes, unificando el tono de la piel.
Alarga la vida de tus esmaltes con el diluyente de esmalte con gotero. Está diseñado para diluir los esmaltes que han empezado a secarse.
Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 7 - 10 días después de la aplicación. Estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva y vitaminas) que ayudan a exfoliar las callosidades y durezas mientras promueven ka renovación celular de la piel de los pies.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
El aceite Generous Bust o Aceite Embellecedor de Busto aporta una percepción de mayor volumen y redondez al pecho a la vez que hidrata, nutre y reafirma. Es un preventivo anti-estrías que mejora el contorno y la forma de los senos, aportando una sensación de voluminosidad. Los aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica constituyen la base de la fórmula del Aceite Generous Bust y son una fuente inmejorable de ácidos grasos esenciales que favorecen la hidratación constante de la piel.
Tonifica y purifica la piel. Evita la deshidratación y la irritación, dejando una piel fresca, suave y confortable. Penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación.
Esta rica y reconfortante fórmula, potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente. Los principios activos clave son: mandarina, limón, olivo, romero, miel, higos, tomate, tomillo, pomelo, naranja, y fresa.
Recomendado para mayores de 16 años.
Combinación de ingredientes vegetales, minerales y aminoácidos, que contribuye al fortalecimiento del cabello y las uñas y previene la caída del cabello.
CÓMO TOMARLO
Tomar de dos a tres comprimidos con el desayuno.
PRESENTACIÓN
45 comprimidos.
COMPOSICIÓN POR 10G
EFLA®(Cucurbita pepo) – 150 mg, Bambú tabashir (Bambusa arundinacea) – 120 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) – 50 mg, L-cisteina – 30 mg, L-metionina – 30 mg, Zinc (Óxido de zinc) – 3,33 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación actúan como hidratantes y nutritivos para pieles sensibles. Asimismo, los extractos de romero, limón, iris, manzanilla e hipérico ejercen una acción dermoprotectora, regeneradora y calmante. La Crema facial CALM, como todas las cremas de día de nuestra gama Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.
Crema de protección. La energía del cambio estacional, por su composición a base de extracto de mijo, aloe, y aceite esencial de verbena, revitaliza las pieles con toxinas y sin brillo.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.
El camuflaje en lapiz de ARTDECO asegura muy alta cobertura de larga duración, resistente al agua. Su textura cremosa y su fina punta permiten un perfecto difuminado
Aplicar sobre las zonas a corregir y difuminar con la yema del dedo. En breves segundos los aceite volátiles que contiene se evaporan y lo hacen waterproof.
Para sacar punta, usar el sacapuntas Jumbo ARTDECO.
Delicada crema-gel en sofisticada textura de microesferas suspendidas en gel. Indicada para la piel asfixiada, deshidratada y congestionada en el área del contorno de ojos.
Descongestiona y drena los acúmulos de líquidos. Combate el envejecimiento, aumentando la elasticidad de la piel. Relaja y calma la zona periocular, hidratándola en profundidad.
Elimina los residuos metabólicos de la circulación venosa, descongestionando y aclarando la zona del contorno de ojos. Combate los acúmulos edematosos que provocan las bolsas. Hidrata, protege del estrés oxidativo y regenera la piel dañada por los efectos nocivos de la radiación solar.
Este polvo super especial fija la crema camouflage hasta convertirla en waterproof (resistente al agua). También fija durante horas cualquier maquillaje y barra de labios. Apto para todo tipo de piel, especialmente mixta y grasa. Disponible también en dispensador.
Tras el camouflage, aplicar una fina capa de Fixing Powder con la borla incluida o con una brocha. Tras 5-10 minutos, retirar cualquier exceso de polvo con brocha. Para mantener el maquillaje perfecto, volver a aplicar un par de veces durante el día.
Formulada con aceite de cáñamo, manteca de karité, cupuacu, regenera, suaviza e hidrata la piel.
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.