

- ¡En oferta!
Referencia: 40920
Crema de día con protección SPF20 e ingredientes despigmentantes. Previene la aparición de hiperpigmentaciones futuras a la vez que reduce visiblemente el tamaño, densidad y color de las ya existentes, unificando el tono de la piel.
Crema de día con protección SPF20 e ingredientes despigmentantes. Previene la aparición de hiperpigmentaciones futuras a la vez que reduce visiblemente el tamaño, densidad y color de las ya existentes, unificando el tono de la piel.
Loción tónica estimulante de la renovación celular. Formulada a base de extracto de Cactus del Nopal, exfoliante enzimático; y Fucogel, activo hidratante y acondicionador. Prepara la piel para la penetración de activos e hidrata en profundidad.
Concentrado de aplicación local a base del activo despigmentante Gatuline® Spot Light y factores de crecimiento HGH y GM-CSF que reducen visiblemente la densidad, el tamaño y el tono de las manchas.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Glaushiiline™, melatonina, Centella asiatica, cafeína, ácido hialurónico, complejo vitamínico (B5, C, E y F) y lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán.
Acción: recarga de energía la piel, revitaliza, repara la matriz celular y la protege, combate el fenómeno de la carbamilación, favorece la producción de colágeno de calidad, aumenta la firmeza y la elasticidad, disminuye las arrugas, reduce el exceso de volumen (papada) e hidrata y nutre en profundidad.
Pincel sesgado de pelo de pahmi para el maquillaje de ojos. Mango blanco de madera de 11 cm y virola plateada. Logo tampografiado y referencia al final del mango.
Activos destacados: genisteína, lactato de mentilo, elastina y colágeno.
Acción: elastizante, hidratante, reafirmante, regenerante y calmante.
Aceite de masaje con aceite esencial de rosas que tiene efectos calmantes y favorece la regeneración celular. Es excelente para el cuidado de lapiel y para liberar la tensión nerviosa, el insomnio y otros problemas relacionados con el estrés.
Crema de protección, la energía del invierno, formulada con ginkgo y sarraceno, aceite de aguacate, aceites esenciales de romero, enebro, salvia y tomillo. Hidrata, mejora y previene el envejecimiento.
El Extracto de Hipérico de Alqvimia es 100% natural y está macerado en aceite de oliva de primera prensión en frío, actuando como regenerador con un alto poder suavizante, hidratante, reestructurante, y dermoprotector.
El bálsamo de las pieles irritadas y con tendencia alcalina.
Composición: aceite de petitgrain y ácido láctico.
Acción: equilibra el pH de la piel, siendo, por lo tanto, antioxidante y calmante. Suaviza, cicatriza e hidrata. Está recomendada contra las rojeces, irritaciones, eczemas y determinados tipos de congestiones. Se debe utilizar después de la exposición al sol, después del afeitado y tras la ducha. Excelente para las pieles con tendencia alcalina.
Pack de tratamiento corporal completo formado por Densefirm Complex 150 ml y Densefirm Cream 200 ml. Modo de empleo: utilizar dos veces al día. Aplicar Densefirm Complex en todo el cuerpo, o localmente en aquellas zonas que presenten flacidez, y una vez que se ha absorbido totalmente, aplicar Densefirm Cream.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, ácido hialurónico, Centella asiatica, té verde, agua de hamamelis, sauce, vitamina E y vitamina F.
Acción: crema solar facial de protección alta y textura ligera que garantiza una aplicación confortable, así como un acabado invisible. No contiene perfume y es apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas y acneicas. Ofrece una protección solar completa, gracias a una avanzada combinación de filtros solares; previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas, hidrata y repara puesto que, además, contiene principios activos que mejoran el aspecto de la piel, la reparan y regulan su correcto funcionamiento.
Gel facial con 1% de ácido hialurónico puro que combate los signos de envejecimiento y descolgamiento cutáneo, patentes en el contorno de ojos, labios, rostro, cuello y escote.
Activos destacados: ácido hialurónico y agua de mar.
BÁLSAMO LABIAL REGENERADOR Y PROTECTOR
Un bálsamo ultra nutritivo para devolver el confort, rellenar los labios y devolverles su luminosidad natural.
Para uso diario.
15 ml
ACTIVOS CLAVE:
manteca de Dragon’s Blood, manteca de karité aceite de almendras, aceite de aguacate, vitamina E, vitamina A ,vitamina F
PRESENTACIÓN: 15 ml
MODO DE USO:
• Aplicar sobre los labios limpios 1 o 2 veces al día.
PRODUCTO DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
No GMO (no manipulado genéticamente)
No BSE (ningún componente de origen animal)
Sin PARABENOS
Beauty Purify es un producto de triple acción. En un mismo envase tenemos: ¡Mascarilla, Peeling y crema limpiadora!
Innovador concentrado facial de tratamiento BB GLOW, que aporta uniformidad y luminosidad a la piel, a la vez que restaura su apariencia y resplandor natural para conseguir una piel perfecta y libre de imperfecciones. Una piel de porcelana.
Dermabrightening Concentrate homogeneiza el tono de la piel, combate las manchas, alisa las arrugas y líneas de expresión, repara y redensifica, aporta luminosidad y lucha contra el deterioro cutáneo provocado por los radicales libres.
Principales ingredientes activos:
Factores de crecimiento: reparadora y regenerante.
Ácido hialurónico: hidratante, redensificante y reparador.
Extracto de regaliz: aclarante, antioxidante y calmante.
Otros ingredientes: biofermento de chlorella y proteínas de lupino blanco y un complejo vitamínico.