

- ¡En oferta!
Referencia: 43871
Crema de cuidado diario formulada con un exclusivo péptido de Cacao que actúa como escudo frente a la luz visible de alta energía (HEV) emitida por dispositivos electrónicos, pantallas digitales, fluorescentes y luz LED. Incluye dos activos repelentes de la contaminación ambiental y está fortalecida con SPF 20 para proteger de la exposición de rayos UVA/UVB.
Protege y restaura el manto hidrolipídico. aporta confort y bienestar.
Tratamiento de choque para pieles que no toleran nada. Aporta frescor, suavidad y confort. Atenúa el enrojecimiento.
Concentrado reparador con activos que actúan sobre las agresiones a la piel en la ciudad. Formulado con un activo que crea una barrera protectora para bloquear la polución y las partículas PM 2.5; Células madre de Arándano Rojo para prevenir el fotoenvejecimiento y reparar la piel;y Algaktiv® Zen, que lucha contra el estrés oxidativo.
Emulsión hidratante efecto mate 24 h. Frena la aparición de comedones. Perfecta para evitar brillos antes del maquillaje.
Potente gel sebo-regulador que deja una piel limpia y fresca al colocar en la palma de la mano una pequeña cantidad, junto con unas gotas de Lotion Controle formando una mousse que se debe extender por rostro, cuellos y escote, para una perfecta limpieza.
EMULSIÓN DESMAQUILLANTE
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil del conjunto de rostro, ojos y labios, respetando incluso la piel más sensible.