

Referencia: 2080
Recambio para Sphere eye shadow, sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color y fácil difuminado. Textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Oil free.
Recambio para Sphere eye shadow, sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color y fácil difuminado. Textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Oil free.
Con acción hidratante para rostro y manos.
Composición: agua de flor de verbena orgánica, aceite de semilla de albaricoque, glicerina, glutamato sódico, y aceites orgánicos de litsea, limón, naranja, eucalipto y menta nana.
Acción: calmante y refrescante con ingredientes espumantes de origen natural.
El agua de la reina de Hungria es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Para pieles secas. Contiene aceite de salvado de arroz, extracto de arroz, aceites esenciales de ylang-ylang, eucalipto y tomillo, extracto de romero, vitamina E y gluconato de cobre y magnesio. Armoniza el equilibrio energético de la circulación linfática y venosa de la piel. Oxigena y regenera el tejido.
Activos destacados: sistema retinol de liberación sostenida y biocompatible al 0.3% puro, ácido hialurónico, vitamina E, aloe vera, avena y bisabolol.
Acción: renueva, revitaliza, combate la flacidez, aumenta la densidad, la firmeza y la elasticidad, restaura la función barrera, unifica la textura y el tono, previene y combate el fotoenvejecimiento, aumenta la luminosidad y ayuda a desobstruir los poros. Indicaciones: gel-crema facial concentrado de última generación especialmente indicado para disminuir los signos claros del envejecimiento y permitir potenciar tratamientos médico estéticos antiedad, despigmentantes.
Activos destacados: levadura de cerveza, mirra, ylang-ylang, sauce,ratania, té de roca y zarzaparrilla.
Acción: hidratante, purificante, depurativa, regula la producción sebácea y reduce el tamaño de los poros.
Cuchillas Cortacallos - 10 unidades. Acero Inoxidable. Coloque la cuchilla y deslice el cortacallos sin ejercer demasiada presión para eliminar los callos y durezas.
POTENTE ANTI-EDAD
Activo clave: resveratrol 7%.
50 ml.
Alto poder emoliente y de penetración. Fortalece la estructura de los tejidos. Efecto flash-tensor desde la primera aplicación.
Resveratrol extraído de la planta de la vinicifera cultivada en Bordeaux, Francia.
Modo de uso: Usar mañana y noche.
Para todo tipo de piel.
Testado dermatológicamente.
No GMO (no manipulado genéticamente)
No BSE (ningún componente de origen animal)
Sin PARABENOS
Es un gel – crema, que permite la óptima penetración de los principios activos, para obtener rápidos y espectaculares resultados en tratamientos por sudación de celulitis y obesidad local o generalizada.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar con suave masaje hasta su total absorción. Se puede cubrir con film osmótico durante unos minutos para provocar sudoración.
Nota importante:
Antes de usarlo, hacer una prueba previa de sensibilidad, ya que sus principios activos producen rojez (hiperemia) y en algunos casos picor, según el tipo de piel, que desaparece en breve espacio de tiempo.
Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. Contenido 500 ml.
Regula la producción de las glándulas sebáceas. Beeficioso para los tratamientos antiacné y de pieles grasas. Refrescante y vigorizante. Combina bien con el aceite esencial de naranja, lavanda, geranio e hinojo.
Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación. Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio…) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones.
El Aceite Corporal Relajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. A base de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda tiene como base el Aceite de Almendras