

- ¡En oferta!
Referencia: 3017
Crema de tratamiento que funciona como calmante de pieles sensibles, con cuperosis, dermatitis y eritema. Contiene aceite de semillas de maíz, extracto de maíz, aceites esenciales de lavanda y mejorana, extracto de romero, vitamina E y gluconato de cobalto. Regula la protección natural de la piel contra el aumento de temperatura, mejora la circulación arterial y normaliza la secreción de la glándula sudorípara.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de romero, ylang-ylang y lavanda, y aceite de semilla de maíz.
Acción: mejora la circulación arterial favoreciendo el riego sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares, normaliza la temperatura y la transpiración, mejora el aporte sanguíneo. Estimula el sentimiento de alegría. Facial: rojeces, cuperosis, eritema, transpiración, congestión, calor, fragilidad capilar. Corporal: piernas pesadas, manos y pies fríos, capilares y piernas amoratadas. Capilar: transpiración, congestión, rojeces, calor, sudor.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Recomendada para pieles sensibles, frágiles, con rojeces y cuperosis.