Paula Díaz no realiza envíos a territorios fuera de los acuerdos comerciales establecidos con los fabricantes de los productos que distribuye.

· Envío Gratuito para compras superiores a 60 € en la Península Ibérica. Otras localizaciones, consultar.

· Se establecen las siguientes Condiciones de envío:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería correos express.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Política de devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@pauladiaz.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Paula Díaz (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Paula Díaz quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Paula Díaz como cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Paula Díaz reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Paula Díaz procederá a realizar la devolución del dinero de la compra dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Paula Díaz se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.