





Referencia: 17547
Fórmula reparadora para pieles muy secas y/o sensibles. Repara la función de barrera natural de la piel, mejorando la producción de sebo. Regenera y mejora el volumen celular. Efecto activo contra el daño del ADN. Antioxidante. Principios activos: Celligent. Colágeno: mejora la firmeza de la piel, reparador y flexibilidad, Matrixyl: activa la síntesis de los fibroblastos, Dermaxyl: suavizante y Defensil: antiirritación.
Relajación inmediata y piel suave. Le proporciona a la piel un aspecto uniforme y una apariencia vital. El complejo de péptidos actúa como reestructurante. La piel se vuelve más firme y suave. Aplicar siempre sobre Re-charge N y/o Re-lax 2. En pieles muy secas o irritadas usar mañana y noche. En pieles mixtas, irritadas o enrojecida aplicar solo en la noche.
El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.
La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
El Aceite Corporal Reductor tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto.