Harmonie Masque Capital Sérénité 50 ml
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Producto especifico despigmentante de acción directa sobre la mancha. De uso nocturno. Aplicar por la noche sobre la mancha a tratar. Para obtener un máximo resultado, se recomienda la aplicación previa de Radiance. Resultados visibles en las primeras semanas del tratamiento. Con principio activo.
Aplicar por la noche sobre la mancha a tratar. Para obtener un máximo resultado, se recomienda la aplicación previa de Radiance. Resultados visibles en las primeras semanas del tratamiento.
Activos destacados: naranja amarga y bisabolol.
Acción: calmante, antiirritante, antiinflamatoria y descongestiva
Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen. Mascarilla reguladora.
Composición: arcilla roja, aceites esenciales de lavanda, romero e ylang-ylang y vitamina C.
Acción: mejora la circulación arterial favoreciendo el riego sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares, normaliza la temperatura y la transpiración y mejora el aporte sanguíneo. Facial: rojeces, cuperosis, eritema, transpiración, congestión, calor, fragilidad capilar. Corporal: piernas pesadas, manos y pies fríos, capilares, piernas amoratadas. Capilar: transpiración, congestión, rojeces, calor, sudor.
El bálsamo de las pieles irritadas y con tendencia alcalina.
Composición: aceite de petitgrain y ácido láctico.
Acción: equilibra el pH de la piel, siendo, por lo tanto, antioxidante y calmante. Suaviza, cicatriza e hidrata. Está recomendada contra las rojeces, irritaciones, eczemas y determinados tipos de congestiones. Se debe utilizar después de la exposición al sol, después del afeitado y tras la ducha. Excelente para las pieles con tendencia alcalina.
Crema de tratamiento que funciona como calmante de pieles sensibles, con cuperosis, dermatitis y eritema. Contiene aceite de semillas de maíz, extracto de maíz, aceites esenciales de lavanda y mejorana, extracto de romero, vitamina E y gluconato de cobalto. Regula la protección natural de la piel contra el aumento de temperatura, mejora la circulación arterial y normaliza la secreción de la glándula sudorípara.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de romero, ylang-ylang y lavanda, y aceite de semilla de maíz.
Acción: mejora la circulación arterial favoreciendo el riego sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares, normaliza la temperatura y la transpiración, mejora el aporte sanguíneo. Estimula el sentimiento de alegría. Facial: rojeces, cuperosis, eritema, transpiración, congestión, calor, fragilidad capilar. Corporal: piernas pesadas, manos y pies fríos, capilares y piernas amoratadas. Capilar: transpiración, congestión, rojeces, calor, sudor.
Delicada crema de día, de rápida absorción. Específicamente formulada para el tratamiento de las pieles estresadas, sujetas a las agresiones medioambientales, como la polución y las radiaciones solares, que provocan el envejecimiento prematuro.
Neutraliza los radicales libres, producto de las funciones metabólicas de las células cutáneas (ROS yRNS). Reduce la inflamación y repara la membrana celular dañada por los radicales libres. Incrementa la hidratación cutánea.
Delicada crema-gel en sofisticada textura de microesferas suspendidas en gel. Indicada para la piel asfixiada, deshidratada y congestionada en el área del contorno de ojos.
Descongestiona y drena los acúmulos de líquidos. Combate el envejecimiento, aumentando la elasticidad de la piel. Relaja y calma la zona periocular, hidratándola en profundidad.
Elimina los residuos metabólicos de la circulación venosa, descongestionando y aclarando la zona del contorno de ojos. Combate los acúmulos edematosos que provocan las bolsas. Hidrata, protege del estrés oxidativo y regenera la piel dañada por los efectos nocivos de la radiación solar.
Para pieles sensibles. Crema de protección. Es la crema de la energía del verano, su formulación a base de semillas de maiz y aceites esenciales de lavanda y mejorana, mejora las rojeces y las pieles alteradas. Contiene aceite de semillas de maíz, extracto de maíz, aceites esenciales de lavanda y mejorana, extracto de romero y vitamina E. Regula la protección natural de la piel contra el aumento de temperatura, mejora la circulación arterial y normaliza la secreción de la glándula sudorípara.
Gran capacidad de hidratación, recuperación dérmica y regeneración celular. Mejora la sintomatología y el aspecto de la piel tras efectuarse tratamientos dermatológicos, Post-peeling, Post-depilación, Cicatrices, Marcas de acné, Quemaduras e Irritaciones. Pieles atópicas. Sus principales principios activos son Activos de equinacea, regaliz y caléndula, aloe vera, alfa bisabolol, glicerol, alatoina, moléculas señal derivadas de la leche activadas y estabilizadas, polipéptidos lácteos biológicamente activos, aceite de rosa mosqueta y Vitamina E. Base tipo alergénica.